Condominio Sapzurro

FUNDACIÓN

Orlando, Florida, en febrero del 2002 con registro Latorre And Sons en la modalidad de sub contratista-constructor para Atlantis Roofing, Norman Roofing, Home Depop ; con énfasis en diseño de cubiertas y acabados. Con un periodo exitoso de labor desde el año 2002 hasta el año 2006 cuando se regresa al país. Aquí se empieza adquiriendo el Supermercado Mercamos localizado en la calle 50 del barrio la fachada de Armenia, el cual se reconstruye, se remodela y se dimensiona a los 1500 metros cuadrados de superficie actual. Posterior a esto empieza nuestro expandimiento en las siguientes fechas: Año 2011 de enero a junio construcción de la sede La Tebaida con área total de 900 metros cuadrados. Diciembre del 2011 a marzo del 2012 construcción de 1200 metros cuadrados para la sucursal de Calarcá. Febrero del 2014 a diciembre del 2015 construcción de la sede Montenegro la cual incluye 15 apartamentos, siendo su área construida de 1900 metros cuadrados. Febrero del 2016 a diciembre del 2016 se construye la sede Cartago Valle con área de 850 metros cuadrados.

METAS

A través de Latorre e Hijos Constructora posicionarnos como una de las mejores empresas regionales de la construcción, apoyándonos en  nuestra experiencia con el objetivo de entregar producto de excelente calidad generando confianza y lealtad en nuestros clientes en el mediano plazo.

Visión

Ser para el Quindío y la región una marca que inspire confianza y lealtad, generando orgullo entre nuestros clientes y satisfacción para con el deber cumplido por nosotros.

Misión

Crecer de la mano de nuestra clientela, apoyados en su confianza y en armonía con lo que somos a través de nuestra marca Mercamos Supermercados para generar progreso y bienestar entre los miembros de nuestra organización sus familias y la comunidad en general cumpliendo a cabalidad con nuestros deberes como ciudadanos.